Preguntas Frecuentes

1. Que es Vivatelia?

VIVATELIA es un innovadora forma de REGALAR EXPERIENCIAS inolvidables a quien tú quieras.
La persona que recibe este giftcard, puede seleccionar una opción, entre varios establecimientos donde redimir su regalo.
Hemos seleccionado, con la mirada de expertos, diferentes experiencias de gastronomía, estadía, aventura, bienestar y kids.
Es una forma INTELIGENTE de regalar, pues las experiencias estas LISTAS. Es fácil de comprar, fácil de regalar, fácil de usar.

2. Dónde puedo comprar Vivatelia?

Hay dos opciones: Online, a través de esta web. El servicio incluye la entrega a domicilio. El momento del check out y pago, te consultaremos sobre la direccion donde debemos dejar tu regalo. Ademas podras incluir un mensaje personalizado. En cualquier Supermaxi o Megamaxi de la ciudad de Quito. Pronto nos ampliaremos a mas locales en todo el país. 

Qué incluye Vivatelia?

Los servicios que incluyen dependen de cada giftcard Vivatelia. En esta web, puedes conocer todos los establecimientos que están asociados a cada giftcard Vivatelia, Ademas en esta web, encuentras una explicacion detallada del paquete que ofrece cada establecimiento. Podrá elegir UNA experiencia de entre todas las asociadas a su giftcard Vivatelia.  

4. ¿Para cuántas personas es el giftcard de Vivatelia?

Depende de cada caja Vivatelia y de la actividad seleccionada. Las experiencias varían entre una y cuatro personas. 

5. ¿Puedo vivir la experiencia Vivatelia junto a un número mayor de personas que las que se mencionan en el catálogo?

Cada Vivatelia es válida para la cantidad de personas que figuran detalladas en la descripción del paquete. Sin embargo, cada establecimiento se reserva el derecho de admitir a más participantes que paguen por sus consumos.

6. ¿Quién elige la actividad a realizar?

La persona que recibe el giftcard Vivatelia decide por la actividad a realizar entre las diferentes experiencias asociadas a su caja. 

7. ¿Cómo activo mi caja Vivatelia?

Primero deberá ingresar a la opción ACTIVA TU REGALO. Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la web. Luego deberá registrarse, para obtener su usuario y contraseña. Una vez registrado, ya puede activar el código Vivatelia , ingresando el numero de 13 dígitos que se encuentra en su tarjeta Vivatelia. Listo, una vez activada la tarjeta, usted recibirá un correo electrónico confirmando la activación y la fecha de vencimiento de su tarjeta. Además se desplegará el catalogo de proveedores y experiencias asociadas a su caja.

  8. ¿Cómo debo hacer mi reserva?

Usted puede: Solicitar a las oficinas de Vivatelia, que le ayuden con la reserva en su establecimiento seleccionado. Escribiendo a info@vivatelia.com o llamando al 2418 446 de lunes a viernes de 8h30 a 17h30 También tiene la opción de consultar disponibilidad a través de un mensaje, que puede enviarlo directamente desde nuestra web, en el menu que se despliega posterior a la activiacion de su tarjeta. En el momento de la reserva deberá informar al establecimiento sobre la hora en que desea hacer su reserva. 

Tambien puede llamar directamente al establecimiento por usted seleccionado e indicar que tiene una tarjeta Vivatelia 8. ¿Hasta cuándo tengo tiempo de utilizar mi caja Vivatelia?

Seis meses a partir de la fecha de compra, independientemente de cuando se active la tarjeta Vivatelia. Puede consultar las fechas de vencimiento, en su perfil, en la opción MIS REGALOS, o en el correo electrónico que se le envió cuando activo su tarjeta. También puede llamar a nuestras oficinas y con mucho gusto verificaremos la fecha de vencimiento de su tarjeta. 

9. Ya activé mi Vivatelia ¿Cómo veo la lista de establecimientos asociados en donde puedo redimir mi tarjeta?

Ingresando a con su usuario y contraseña, y seleccionando la opción MIS REGALOS ACTIVADOS. 

10. Olvidé la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

En la pantalla de ACTIVA TU REGALO, escoger la opción “Olvidaste tu contraseña”. La clave se enviará al mismo correo electrónico con el cual hizo el registro. 

11. ¿Puedo usar mi giftcard Vivatelia más de una vez?

No. Debe seleccionar UNA de las experiencias que se ofrecen entre las opciones asociadas a su giftcard VIVATELIA

12. ¿Hay más opciones de las que aparecen en el catálogo publicado en la web?

No. Las opciones de experiencias y establecimietnos asociados, se encuentran siempre actualizadas en la web, no existe otra opción para publicar los establecimientos y experiencias asociadas a Vivatelia. 

13. ¿Puedo transferir mi Vivatelia?

Sí. Lo puede utilizar otra persona presentando la tarjeta Vivatelia. 

14. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi experiencia?

Recomendamos que efectúe la reserva con la mayor antelación posible, y con por lo menos 48 horas de anticipación, pues hay épocas de alta demanda y temporadas altas. No olvide corroborar la fecha de vencimiento de su tarjeta Vivatelia.

15. En caso de no poder asistir al establecimiento elegido, ¿debo cancelar mi reserva?

Si, debe cancelarla contactando al establecimiento tan pronto como sea posible. La política de cancelación depende de las condiciones de cada establecimiento asociado. Recomendamos que se informe de ellas en el momento de hacer la reserva.

16. ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

La única forma de restituirla, es que haya activado su tarjeta Vivatelia en la web, caso contrario no es posible restituir una tarjeta. 

17. ¿Dónde se encuentra la fecha de vencimiento de mi giftcard Vivatelia?

En el email enviado por Vivatelia al momento de la activación. También puede revisar en su perfil, en la opción MIS REGALOS.

Las cajas Vivatelia tienen una vigencia de 6 meses posteriores a la fecha de compra.. 

18. ¿Puedo usar mi Vivatelia hasta el día del vencimiento inclusive?

Sí, se puede utilizar hasta el día de vencimiento inclusive.

19. Mi tarjeta Vivatelia está por vencer y no hay disponibilidad en el establecimiento que elegí, ¿puedo ir más adelante, posterior al vencimiento de la tarjeta?

No. Es por esto importante reservar con anticipación. 

20. ¿Puedo cambiar mi giftcard Vivatelia?

Sí. Podrá cambiar su caja Vivatelia siempre y cuando presente la factura al punto de venta, quien le emitirá una nota de crédito. Solamente se aceptarán cajas que estén en buen estado y que no hayan sido activadas. 

21. ¿Puedo extender mi giftcard Vivatelia?

Si, a partir del vencimiento de la Vivatelia usted cuenta con un plazo de 60 días para solicitar la extensión de vigencia. Deberá abonar un valor adicional asociado a la actualización de las tarifas de nuestros establecimientos asociados.