QUIENES SOMOS

- VIVATELIA - 


¿Qué es Vivatelia?

Vivatelia es el otro turismo. En un espacio para soñar, inspirarse y encontrase, puedes descubrir tu país mil veces. Una boutique de viajes y experiencias con sentido social, un portal para que los operadores se encuentren con su público. Un servicio 100% personalizado y orientado a la satisfacción del cliente.

Imagen y bloque de texto

VIVATELIA es una forma innovadora de coleccionar experiencias, únicas y transformadoras.  

Con Vivatelia todos ganan: servimos a viajeros que buscan oportunidades de conectarse consigo mismo, con su familia, con sus amigos, con la naturaleza, con su comunidad.  

Esta conexión directa te da acceso a los mejores precios del mercado creando un efecto positivo. Los hoteles generan empleo, sostienen familias y economías locales y mejoran sus vínculos con las comunidades, los emprendedores locales se ven beneficiados con los programas sociales y nuestro equipo humano trabaja motivado y con sentido, el país encuentra una industria con un impacto real inmediato en la generación y distribución de ingresos y empleo que respeta e integra a comunidades locales y protege los recursos naturales.

 

¿Quién dijo que no es momento de pensar en viajar?

En efecto, ahora no puedes salir de viaje al encontrarnos aislados, pero un viaje comienza desde el día en que lo planificas. En ese sentido, nunca estuvimos más necesitados de la emoción que nos genera planificar un viaje… Y qué mejor incentivo para continuar este proceso que encontrar el destino ideal para compartir con los que más queremos y cuando llegue el momento de salir, poder compartir experiencias vitales y llenas de significado.

Y cuando podamos viajar, piensa primero en tu país.

Quédate en Ecuador,

Apoya a lo Local,

Recorre Ecuador,

Ecuador espera por ti,

En esta tierra en la que vivimos, aún queda mucho por descubrir!.

Texto y bloque de imagen

QUIENES SOMOS

Vivatelia, desde su origen es el llamado a vivir la vida intensamente, como un camino de sorpresas en el que las experiencias vividas son una fuente inagotable de felicidad y crecimiento. Colecciona lo que más vale, momentos de vida.

Imagen y bloque de texto

Por más de 20 años hemos recorrido todos los rincones del Ecuador, hemos dedicado nuestras vidas para promover un turismo responsable y traer visitantes del mundo entero a nuestro hermoso país.  

Desde 1994 hemos diseñado viajes a medida para miles de viajeros extranjeros, hemos recibido exposición y reconocimiento internacional con el desarrollo de experiencias de turismo sostenible con comunidades locales en la Amazonia, los Andes, en la Costa y en las Islas Galápagos. Creemos en el poder que tiene el turismo en generar ingresos de manera respetuosa con el entorno natural, apoyando a la economía local y poniendo en realce la riqueza cultural y natural de nuestras comunidades locales.


El éxito de nuestra gestión siempre fue mostrar el Ecuador como es, compartir con culturas únicas, visitar lugares remotos, disfrutando amaneceres en los maravillosos nevados Andinos, crepúsculos en la Amazonia y el mundo submarino alucinante de nuestras islas encantadas en Galápagos siempre en compañía de las comunidades locales que actúan como guardianes de nuestro patrimonio.

Hace ya 3 años, decidimos a través de Vivatelia compartir ese Ecuador único y muchas veces desconocido para nosotros ecuatorianos. Nos imaginamos un concepto que hiciera fácil regalar experiencias únicas curadas por expertos con décadas de conocimiento a las personas que más queremos.

Texto y bloque de imagen
Imagen y bloque de texto

Hoy nos reinventamos para enfrentar esta realidad desafiante. La industria turística ecuatoriana necesita toda nuestra ayuda para superar este momento; mucho se habla de que nuestra esperanza para el desarrollo económico está en el turismo, debemos hacer algo al respecto no solo porque creemos que hoy más que nunca necesitaremos salir, vivir emociones, aventuras, escuchar historias y buscar recuerdos. Re-encontrarnos!

Viajar nos acerca como personas pero también porque de nosotros depende mucho que este esta industria de las sonrisas se mantenga. Es el momento de revalorizar lo nuestro, consumir lo nuestro!

Vivatelia es un espacio para los amantes de la naturaleza, las culturas, las experiencias únicas y sobretodo de realización, anhelo y plenitud personal.

Hoy queremos acercar al Ecuador a los ecuatorianos, el sector turístico y de esparcimiento nos necesita.

¿Te cuesta encontrar una motivación en el encierro de la cuarentena?

Que tal saber, que pronto conocerás ese lugar mágico que siempre quisiste ver a una fracción del precio y con un tratamiento especial a cargo de las personas que más necesitan y aprecian tu apoyo a su forma de vida.   

Quédate en Ecuador, Apoya lo Local, Recorre Ecuador, Ecuador espera por ti

Con Cariño,  Titi y Jasci