¿Necesitas ayuda? Escríbenos.



¿Qué es Vivatelia?

 Somos una nueva alternativa a la hora de regalar. 

Ofrecemos giftcards con experiencias temáticas de estadía, gastronomía, bienestar y aventura. Cada giftcard de VIVATELIA vale por una experiencia y el agasajado podrá elegir la que más le guste. Hay un sinnúmero  de experiencias seleccionadas por nosotros, con lo mejor del Ecuador.   

Somos un espacio para soñar, inspirarse y brindarte la felicidad de regalar.

QUIENES SOMOS

Por más de 20 años hemos recorrido todos los rincones del Ecuador, hemos dedicado nuestras vidas para promover un turismo responsable y traer visitantes del mundo entero a nuestro hermoso país. 

Desde 1994 hemos diseñado viajes a medida para miles de viajeros extranjeros, hemos recibido exposición y reconocimientos internacional con el desarrollo de experiencias de turismo sostenible en Amazonia, Andes, Costa y Galápagos.

 

Creemos en el poder que tiene el turismo en generar ingresos de manera respetuosa con el entorno natural, apoyando a la economía local y poniendo en realce la riqueza de nuestras comunidades locales. 

El éxito de nuestra gestión siempre fue mostrar el Ecuador como es, compartir con culturas únicas, visitar lugares remotos, y redescubrir destinos populares, realizando actividades diferentes a las ya tradicionales. 

Hace ya 6 años, decidimos a través de Vivatelia compartir ese Ecuador único y muchas veces desconocido, para los ecuatorianos. Nos imaginamos un concepto que hiciera fácil regalar experiencias seleccionadas por expertos, a través de los giftcards que ofrecemos. 

Texto y bloque de imagen