Experiencias para disfrutar desde casa

(0)
$49.99
SKU: 100
Categoría: Giftcards
Producto disponible

Información del producto

¡Sal de la rutina y disfruta de increíbles experiencias para disfrutar desde la comodidad de tu hogar! Clases de cocina, de yoga, instrumentales o de marketing para emprendedores son algunas de las opciones. Si prefieres, recibe en tu casa productos de las mejores boutiques gourmet o de artesanos que se destacan por la calidad en su servicio.

Cocina con el chef Alvaro Reinoso

Una clase virtual de alta gastronomía dictado por el chef Alvaro Reinoso. Aprenderás a elaborar un menu gourmet de tres pasos, inspirado en la cocina mediterránea. El chef se ha enfocado en capturar lo mejor de la gastronomía a través de viajes y aprendizajes culinarios en los mejores restaurantes del mundo en España y Brasil, para traerlo a tu cocina y que puedas disfrutar de esta experiencia

Ver Más
 

Yoga y meditación desde casa

Esta serie de 6 clases será una combinación de posturas básicas de Yoga y espacios de meditación con un enfoque energético. No es necesario previa experiencia, tanto principiantes como alumnos de yoga ya experimentados podrán beneficiarse trabajando el cuerpo y la mente desde el plano de la energía con la guía de la maestra Susana.

Ver Más
 

Storytelling para Emprendedores

Descubre el poder de una buena historia. Un must para emprendedores que necesitan diferenciarse, conectar emocionalmente y potenciar su narrativa. Aprenderás para qué sirve el storytelling, por qué usarlo y cómo contar tus historias estratégicamente. Una clase individual con Isabel Coronel, publicista ecuatoriana radicada en Argentina.

Ver Más
 

Aprende a tocar un instrumento

Lo que siempre quisiste, y que ahora le puedes dedicar tiempo. Esta experiencia te incluye 4 clases privadas virtuales de una hora, con David, quien tiene 15 años de experiencia como instructor musical. Puedes escoger entre guitarra, bateria, bajo, percusión o inicios de teclado.

Ver Más
 

Diseña y personaliza tu propia agenda

Con nuestros expertos en encuadernación artesanal, podrás diseñar tu propia agenda, cuaderno o album de fotos, lo que tú prefieras. Escoge el tamaño, color, textura, diseño y estilo y luego de unos dias, recibirás tu producto personalizado en la puerta de tu casa. Hechos a mano con mucha dedicación.

Ver Más
COMENTARIOS
No hay comentarios...

Agregar un comentario

Please write a review!
Tu reseña debe tener al menos 50 caracteres .

Productos relacionados

Favoritos Menu 0 $00.00
Top