EXPERIENCIA GASTRONOMICA

(0)
$99.99
SKU: 111
Categoría: Giftcards
Marca: Gastronomía
Producto disponible

Información del producto

Para dos personas: Incluye una cena completa para los amantes de la alta gastronomia, en un ambiente de lujo. Este giftcard brinda varias opciones de restaurantes top de la ciudad que se destacan por la insipiracion de sus chefs y cautivador ambiente, para vivir una experiencia única.

Marenostrum

Ven y vive la experiencia de un ambiente acogedor y atención personalizada. Disfruta de la cocina marina española de autor con mariscos gourmet. Aprópiate de nuestro espacio totalmente reinventado para tí. 

Ver Más
 

Casa Julián

El restaurante está ubicado en Casa Julián Coronel un edificio restaurado del siglo XIX con vistas al río Daule, nuestro restaurante Casa Julián ofrece una cocina basada en productos locales, en las costumbres y tradiciones.

Ver Más
 
 
 

Sur Parrilla Gourmet

Disfruta de 180 etiquetas de vino, los mejores cortes de carne nacional e importada, pescados y mariscos a la parrilla en un lugar exclusivo y acogedor con un servicio personalizado que te dejará encantado.

Ver Más
 

Hotel Carlota

Carlota presenta un nuevo concepto de hotelería en Quito, combinando un entorno urbano vibrante con diseño único y atrevido, para una experiencia auténtica para el nuevo viajero interesado en cultura, arte y el estilo de vida urbano. El ambiente y concepto de Carlota se complementa con la propuesta gastronómica, donde lo urbano y lo local se combina de forma sostenible en una fusión que captura los sentidos.

Ver Más
 
COMENTARIOS
No hay comentarios...

Agregar un comentario

Please write a review!
Tu reseña debe tener al menos 50 caracteres .

Productos relacionados

Favoritos Menu 0 $00.00
Top